
Fallece señor de 42 años cuando regresaba de su trabajo
Peravia, R.D. En la madrugada de este jueves falleció un joven que se desplazaba en una motocicleta la que se deslizó en un tramo de la carretera Baní-Villa Sombrero.

Peravia, R.D. En la madrugada de este jueves falleció un joven que se desplazaba en una motocicleta la que se deslizó en un tramo de la carretera Baní-Villa Sombrero.

Peravia, R.D. La noche del martes, Amadita Laboratorio Clínico dejó formalmente inaugurada una nueva sucursal en Galerías Baní, ubicada en la calle Sánchez esquina Nuestra Señora de Regla.

Peravia, R.D. El presidente del comité de participación y seguimiento de Los Barrancones, Ricardo Jiménez, se mostró indignado por supuestas desvinculaciones masivas que se han registrado en el CAIPI Baní.

Peravia, R.D. Una lamentable muerte materna se presentó en el hospital Nuestra Señora de Regla, la misma afectó a una señora del sector El Maní, la que fue llevada al centro de salud en estado crítico.

Peravia, R.D. Ayer se realizó el acto de inauguración en esta ciudad de la sucursal número 54 del centro financiero Asociación la Nacional.

Peravia, R.D. Tras su llegada a territorio dominicano, el ex presidente Danilo Medina anunció que se encuentra padeciendo cáncer de próstata.

Peravia, R.D. La Cámara de Comercio y Producción de Peravia y la Unión de Comerciantes sostuvieron la noche de ayer la conferencia taller titulada Requisitos Legales de la Gestión Humana.

Peravia, R.D. El técnico de agricultura en Villa Fundación, Tomás González, informó que desde ese ministerio en la referida sub zona fue preparada un promedio de cinco mil tareas.

Peravia, R.D. Un conflicto familiar en la comunidad Las Tablas produjo el desalojo de una vivienda y destrucción de dos por alegadamente no establecerse la división clara de los predios entre uno y otro.

Peravia, R.D. La empresa de transporte Asomiba y Sichocomiba anunció el cambio de ruta de manera provisional, debido a la celebración de la cumbre iberoamericana de presidentes que inicia hoy en el país.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝟐𝟕 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥 (𝐉𝐂𝐄) 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞, 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝟏 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐚́ 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐫 𝐜𝐞́𝐝𝐮𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐮𝐞𝐥𝐠𝐚 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟔 𝐚𝐩𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐛𝐚 𝐲, 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐦𝐞𝐬, 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐲𝐚 𝐚𝐜𝐮𝐦𝐮𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐢𝐬 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐚𝐧 𝐉𝐨𝐬𝐞́, 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐭𝐫𝐨𝐩𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do