Agentes policiales apresan peligrosos individuos en Peravia

Peravia, R.D.

La policía apresó a dos peligrosos sujetos que asaltaban y cometían todo tipo de acto delictivo en la población.

Se trata en primer lugar de un tal “El “Nuevo” a quien se le ocupó una pistola calibre 9mm con su cargador y siete capsula para la misma.

Alfredo Alcántara Cordero, alias El Nuevo, fue detenido en flagrante delito.

La otra persona apresada por agentes policiales tras ser sorprendido junto a otra no identificada en su motocicleta lo fue el señor de nacionalidad Venezolana, Manuel Contraerá.

Este último apresado mejor conocido como “El Mudo Bibolo”, quien reside en el sector la Saona portando un revolver, trató de agredir a los agentes policiales viéndose estos en la inminente obligación de repeler la agresión haciéndole un disparo en su pierna derecha logrando neutralizarlo.

De su lado, el Director Regional Sur Central de la Policía Nacional, coronel Francisco Sencion, recordó a los delincuentes que trabaja junto a sus agentes las 24 horas en defensa de la tranquilidad de la ciudadanía y en ese sentido está dispuesto a enfrentarlos en cualquier terreno.

Les formuló un llamado a todos los que tenga asuntos pendientes que se entreguen a la autoridad la que le respetará todos sus derechos, pero a la vez le advirtió que no intenten jamás de enfrentar a la policía ya que la misma está e  capacidad de darles respuestas contundentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: