Reenvían para el próximo miércoles medidas de coerción a acusado de incendiar jeepeta en Bocacanasta

Peravia, R.D.

Hoy el Tribunal de Atención Permanente se disponía conocerle medidas de coerción a un joven de la comunidad Bocacanasta acusado de quemar una jeepeta en horas de la madrugada de la pasada semana, familiares y amistades se encontraban apostados frente al palacio de justicia demandando su puesta en libertad.

Carlos Alfredo Castillo Sierra es investigado por supuesta violación al artículo 434 del código penal dominicano, en perjuicio del nombrado Dirson Manuel Tejeda González.

Se recuerda que en ese sentido la  madre del imputado, señora Carmen Sierra, desesperada pidió a las autoridades que se investigue el caso a profundidad, ya que supuestamente lo que se quiere es dañar la imagen de su hijo por alegados asuntos personales entre la madre de su hijo, actual pareja del dueño de la Jeepeta y este.

Por su parte, la madre del imputado del incendio de la jeepeta, familiares y amistades, niegan que Carlos Alfredo haya cometido el hecho.

El conocimiento de medidas de coerción del acusado fue reenviada para el miércoles 29 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Ex miembros del PLD y PRM se juramentan con candidatura a senador Raúl Lara

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐦𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐣𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐑𝐚𝐮́𝐥 𝐋𝐚𝐫𝐚,

Leer más »

Candidato a senador del PRM anuncia marcha caravana este próximo miércoles

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌), 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐟𝐢𝐜𝐨́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚.

Leer más »

Sistema cloacal colapsa en diferentes calles del municipio Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳, 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥

Leer más »