Juramentan miembros de la agrupación política Banilejos Con Luis Abinader

Peravia, R.D.

El pasado domingo cientos de personas de la provincia Peravia fueron juramentados en la agrupación política “BANILEJOS CON LUIS ABINADER ” con el objetivo de apoyar el gobierno y candidatura del presidente para las elecciones de mayo del 2024.

Esta juramentación se llevó a cabo en la localidad Villa Fundación.

El movimiento BALA, el que quedó constituido el pasado domingo con la presencia de más de 300 personas, es presidido por el ex diputado William Soto Medina.

Los miembros del movimiento Banilejos Con Luis Abinader no solo está conformado por personas del municipio cabecera de la provincia, sino que también cuenta con una gran cantidad de miembros de Nizao, Matanzas, así como de los diferentes distritos municipales que conforman a Peravia.

El acto contó con la presencia del señor Iván Eduardo Peña, quien representó a su esposa Gloria Reyes, quien será la asesora del nuevo movimiento político banilejo.

También hicieron acto de presencia el diputado Julito Fulcar, Eddy Araujo; director del gabinete de la Dirección General de impuestos Internos (DGII), Willy Sánchez, precandidato a diputado por el PRM, el excandidato a la alcaldía de Villa Fundación Amaury Castillo y otras personalidades del ámbito político y social de la provincia Peravia.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del presidente del movimiento, William Soto Medina, quien anunció que desde ese momento los trabajos de la agrupación política estarán concentrados en promover la inversión que en todos los aspectos realiza el presidente Luis Abinader en la provincia Peravia, además de inscribir personas para votar por cuatro años más para el presidente Luis Abinader en las elecciones del mes de mayo del próximo año.

De su lado, el diputado Julito Fulcar felicitó a los organizadores y miembros del nuevo movimiento político por decidirse a trabajar por la candidatura del presidente Luis Abinader, precisando que en Peravia están dadas las condiciones para ganar la presidencia de la República, la senaduría, dos diputados, las alcaldías de los tres municipios y la mayoría de los diez distritos municipales.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Obrero de 54 años muere tras recibir descarga eléctrica en grancera de Galeón , Matanzas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐨𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝟓𝟒 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐜𝐞𝐫𝐚 𝐲

Leer más »

Corte de Apelación condena a tres años de prisión suspendida a Wander Franco

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐩𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐣𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐏𝐥𝐚𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐨́ 𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐨𝐭𝐞𝐫𝐨 𝐖𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚, 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬,

Leer más »

Encuentran sin vida a hombre de 45 años en Ana Lucila II de matanzas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝟒𝟓 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐀𝐧𝐚 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐥𝐚 𝐈𝐈, 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬, 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞

Leer más »