Bani, R.D.
Un comerciante y otra persona que le acompañaba en un establecimiento comercial ubicado en la calle Duvergé esquina Uladislao Guerrero fueron asesinados a disparos de balas por dos elementos que sin capucha llegaron al lugar.
El primero en recibir cinco mortales impactos de balas lo fue el comerciante Miguel Ángel Núñez Guerrero, de 57 años de edad y el segundo Braulio Guillermo Lara, de 46 años, quien recibió tres.
El primero en fallecer lo fue Braulio Guillermo Lara del sector los Cajuilitos, mientras que el comerciante Miguel Ángel Núñez Guerrero murió en la madrugada en un centro de salud privado de la ciudad.
Con relación al hecho de sangre que ocurrió cerca de las 9:30 de la noche en el establecimiento comercial Xavi Licor, se dijo extraoficialmente que los actores del hecho ya fueron identificados por las autoridades y que entre ellos se encuentra un tal Yúnior Ranyel.
El municipio Baní, en especialmente Pueblo Abajo se encuentra devastada por el fallecimiento de Miguel Núñez, una persona muy querida en la referida zona.
Con relación a los actos fúnebres, según la información ofrecida a este medio, tanto Braulio Lara como Miguel Núñez están siendo velados hoy desde las 4 de la tarde y hasta mañana a las 10 de la mañana en la funeraria Jorem.