Peravia, R.D.
El ayuntamiento de Baní informó sobre diversas obras que se estarán ejecutando en diferentes sectores del municipio a través del presupuesto participativo municipal.
Desde hace días, el ejecutivo municipal, Santo Ramírez, se ha dirigido a diferentes sectores que comprende el municipio Baní para dar inicio a obras solicitadas por los munícipes de las localidades a través del presupuesto participativo.
Algunos de los sectores visitados recientemente por el alcalde Ramírez fueron Los Barracones-Brisas del Sur, donde se construirán tres filtrantes que según expresó la vicealcaldesa Adriana Soto, se comenzarán a ejecutar de inmediato, así como el residencial Valera Guzmán se efectuará bacheo y pared.
En tanto que este lunes se movilizaran hasta La Montería, donde se terminará el Centro Comunal, en Villa Güera se realizaran trabajos de aceras y contenes, mientras que el Fundo Arriba se ejecutará la labor de reparación de viviendas.
En otro orden, el pasado viernes en los Barracones-Brisas del Sur se realizó el acto de inauguración de una cancha, la que tuvo una inversión superior a los 3 millones 400 mil pesos.
Encabezada dicha inauguración por el alcalde Santo Ramírez, este manifestó que en menos de tres años de gestión ha construido cuatro canchas que sirven de refugio y lugar de esparcimiento a cientos de jóvenes del municipio.