Peravia, R.D.
El director del hospital Nuestra Señora de Regla ofreció el resultado del asueto de la semana mayo en ese centro de salud, asegurando que cerca de 700 personas fueron asistidas durante las festividades.
Indicó el doctor José Lara, que lo primero que se hizo en ese centro asistencial fue prepararse para esta fecha, donde siempre llegan emergencias de diferentes tipos.
En ese sentido, el director del hospital Nuestra Señora de Regla detalló el trabajo que se realizó, desde el inicio del Operativo Semana Santa 2023 el pasado jueves, hasta su culminación el día de ayer.
Manifestó Lara, que en esta ocasión no se reportaron intoxicaciones alcohólicas en niños, este caso solo se registró en dos adultos, en cuanto que por afecciones alimenticias un total de 14 personas fueron los afectados.
Hoy ese centro asistencial desde tempranas horas se encuentra abarrotado, ya que como no había consultas desde el pasado jueves, las personas se encontraban en el lugar en procura de ser atendidos.
Se recuerda que ayer a las 6 de la tarde cerró el operativo Semana Santa 2023, Conciencia Por La Vida, donde un conglomerado de entidades castrenses y de socorro estuvieron de manera permanente al servicio de la ciudadanía.