Peravia, R.D.
Un residente en la comunidad Santa Rosa mostró preocupación ante la situación del Rio Baní, asegurando que las autoridades locales se han interesados por otros males y han dejado de lado las gestiones para que este acuífero sea intervenido.
Refiere el señor Jacinto Mejía, que es lamentable la dejadez de las autoridades locales ante la situación del Rio Bani y el peligro que representa por la falta de la construcción de un muro de gaviones en la zona.
Se recuerda que desde hace años Jacinto Mejía, dirigente por el desarrollo de Santa Rosa, criticó tanto a las autoridades del pasado gobierno como a las presentes, porque a su juicio, se han olvidado de construir el muro de contención al rio que evitaría que un desbordamiento de su cauce ocasione daños materiales y humanos a los habitantes de ese sector.
El destacado dirigente popular llamó a las autoridades a que escuchen los reclamos de los residentes de Santa Rosa, para que se le canalice el rio y a la vez se le construya un muro de gaviones.
Aprovechó la ocasión para saludar las gestiones realizadas en esa zona por Edesur, ya que considera el servicio ha mejorado de manera significativa.