Peravia, R.D.
El ex encargado provincial de medioambiente se refirió al tema del mantenimiento de las áreas verdes, destacando la importancia del trabajo de prevención y la realización de jornadas de plantación para el crecimiento de la flora en estos lugares.
Entiende Joaquín Bautista que la parte de la supervisión y trabajo de las áreas verdes se ha visto un poco descuidada, de igual forma abordó sobre la importancia de estos para el embellecimiento y promoción de la naturaleza de las diferentes áreas.
Refiere que es necesario que las autoridades presten atención al intento de invadir estos predios, refiriendo una de las problemáticas que enfrentó durante sus funciones como director provincial de medioambiente.