Peravia, R.D.
Un nutrido equipo de intelectuales, escritores, pintores, teatristas, músicos, cantantes, libreros, editores, gestores culturales y líderes ciudadanos anunciaron la formación del movimiento Suma Cultural y Ciudadana.
Este movimiento político del ámbito cultural y artístico trabaja en la captación de nuevos talentos para sumarlos a las actividades de promoción de la candidatura presidencial del presidente Luis Abinader, en el entendido de que se ha ganado el derecho a repostularse por la formidable obra de gobierno que ha venido ejecutando al frente del Poder Ejecutivo.
En este movimiento Suma Cultural y Ciudadana forman parte la gestora cultural y artista plástica Julia Castillo, quien figura como asesora y la periodista y poeta Natacha Feliz Franco quien es la coordinadora en Peravia.
A través de Suma Cultural y Ciudadana se harán propuestas puntuales para mejorar la gestión cultural del Estado. Estas propuestas serán presentadas a la Secretaría de Cultura del PRM, que encabeza Amaurys Sánchez, con quien trabajarán hombro con hombro.
El movimiento está concentrado en sumar a gente de la cultura que no pertenezcan al PRM, sino que sean simpatizantes o que provengan de otros litorales políticos. En ese orden, son muchos los jóvenes artistas, escritores, gestores culturales y artistas plásticos que se han sumado. Su eslogan es ¡Sumamos para ganar en primera vuelta!