Peravia, R.D.
El gerente de la compañía MEJISOLIS WIRELESS, quien se encuentra realizando trabajos de instalación de fibra óptica en Paya informó que la junta distrital procura detener estas labores ya que no cuentan con los permisos requeridos, sin embargo, exigen se les entregue un documento indicando en que se basa la solicitud de paralización de los mismos.
Manifestó José Mejía, gerente y propietario de la referida compañía, que efectivamente no cuentan con los permisos requeridos para los trabajos de fibra óptica, no obstante, aunque no se niega a detener los mismos, pide que la solicitud con este asunto quede por escrito, pero afirma la junta distrital de Paya se ha negado hacer entrega de este.
Dijo además que en Paya un personal de Planeamiento Urbano le mostró una carta con los alegados pagos que deberían realizar, sin embargo, resalta Mejía, no le dejó una copia ni le permitió tomar fotos al documento.
Según explica Meja, esta compañía se dedica al servicio de internet en Peravia y tienen iguales conflictos con el ayuntamiento de Baní.