Peravia, R.D.-
El ayuntamiento de Baní informó el pasado viernes sobre los trabajos de señalización vial que ejecuta en diferentes calles del municipio.
A través de nota de prensa indican que por disposición del alcalde Santo Ramírez continúa labores de pintura de las señales de tránsito en todas las calles del municipio, como una forma de guiar a los transeúntes a la hora de conducir en las principales vías.
Las calles donde ya se ha pintado son: Canela Mota, Restauración, Joaquín Inchaustegui, Nuestra Señora de Regla, Duarte, Santomé, Duvergé, Uladislao Guerrero, 16 Agosto y Beller.
Estas señales, que tienen como objetivo impartir la información necesaria a los usuarios que transitan por un camino o carretera, en especial los conductores de vehículos y peatones, se habían borrado luego de haber sido sometidas a asfalto o recapeo por parte del Ministerio de Obras Públicas el año pasado.
Señalan que desde el cabildo seguirán realizando los mismos trabajos en otros lugares donde sea necesario, con la finalidad de organizar y brindar seguridad a la ciudadanía, así como preservar la vida e integridad de quienes transitan por las vías.