Peravia, R.D.
El diputado Luis Báez realizó ayer domingo un multitudinario encuentro con dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual fue encabezado por Wellington Arnaud, miembro de la dirección nacional del partido de gobierno y director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).
La actividad que contó con la presencia de más de 300 militantes fue con el objetivo de tener un mayor acercamiento con las bases de la organización política y, al mismo tiempo, llamarlas a estar preparadas para el proceso eleccionario venidero.
Arnaud agregó que el presidente Abinader se enfrentó a una pandemia, algo que nadie había enfrentado, donde procuró que haya vacuna para todos, sin tener presupuesto para eso, además de enfrentarse al alza de los combustibles, dando respuesta a esas situaciones de una manera extraordinaria.
De su lado, el diputado Luis Báez dijo sentirse entusiasmado y agradeció a cada dirigente que acudió a su llamado.
En la reunión de dirigentes y simpatizantes del PRM, celebrada en el segundo nivel del Casino Peravia, participaron, además, el senador Milciades Franjul, el alcalde Santo Ramírez, las directoras de las Juntas Municipales de El Carretón y Villa Sombrero, Josefina Báez y Yanadi Leyba, respectivamente, también asistieron regidores, vocales y directivos del PRM de las distintas zonas.
Previo a finalizar el encuentro, Wellington Arnaud juramentó en el PRM al ex regidor de Baní, ex candidato a diputado y ex secretario general del PRD, el Dr. Cristian Castillo, junto a todo su equipo político.
Tras pasar a las filas del oficialismo, Castillo manifestó su compromiso de trabajar a favor de la obra de gobierno de Luis Abinader.