Peravia, R.D.
El padre de Edward Carrera, alias El Brujo, quien fue asesinado de un balazo alegadamente por agentes policiales, mostró su indignación por la liberación de estos, asegurando que no había motivo para haberle quitado la vida a su vástago.
El señor Leocadio Carrera manifestó que es lamentable que la justicia no haya analizado estos hechos, ya que no se registró ningún acto de violencia que diera cabida a que mataran a su hijo.
Refirió que la liberación de estos agentes es un duro golpe para la familia, ya que el caso de su hijo se quiere dejar sin efecto, pero no lo permitirán, porque lucharan en procura de que los presuntos responsables reciban una sentencia justa por quitarle la vida a su hijo.
Manifestó, además, que nunca aparecieron los objetos que alegadamente les quitaron a su hijo, así como la suma de casi 200 mil pesos.
Se recuerda que el Tribunal de Atención Permanente tras conocerles medidas de coerción a dos agentes policiales acusados de matar a Edward Carrera en Fundación de Peravia, ordenó sus puestas en libertad.
El Tribunal favoreció a los imputados con la aplicación al nombrado Emmanuel Medina Moreta del pago de una garantía económica y a Héctor Ricardo Pérez Ferrero con la obligatoriedad de acudir periódicamente a firmar el libro en la fiscalía.