Peravia, R.D.
El ayuntamiento de Baní informó sobre los trabajos que actualmente se encuentra realizando tanto con el Presupuesto Participativo Municipal como de manera administrativa a través de los diferentes departamentos que conforman ese cabildo.
A través de nota de prensa informan que Valle Altos-Las Colinas será beneficiado con la reparación de 21 viviendas a través del presupuesto participativo.
El acto de inicio de estos trabajos fue celebrado en el centro comunal de la zona, donde estuvo presente el alcalde Santo Ramírez, quien manifestó que la organización comunitaria tenía un presupuesto de 300 mil pesos, pero le suministró 50 mil pesos más, con lo que estarán beneficiando un total de 21 familias de escasos recursos.
Mientras que la vicealcaldesa Adriana Soto y directora del PPM, al intervenir pidió a Dios que continúe bendiciendo al alcalde, para que la mano amiga del gobierno local pueda seguir llegando a los sectores donde más lo necesiten.
En otro orden, informan que el departamento de Planeamiento Urbano de ese ayuntamiento continúa desarrollando importantes trabajos que contribuyen con la viabilidad del tránsito en la ciudad.
En la comunidad El Llano, se trabaja con el segundo badén de once que se tienen programados intervenir.
Mientras en la calle Beller, próximo a la ferretería F&M, se estuvo eliminando el asfalto obstruido y posteriormente se llevará cabo un bacheo.
Indican que al igual que los citados lugares, otros que presentan desperfectos también serán acondicionados con el objetivo de que las calles principales del municipio se mantengan en óptimas condiciones.