Inicia cuarta versión de la Copa de Baloncesto Luis Báez; nuevos equipos se enfrentan este lunes

Peravia, R.D.-

La noche del pasado sábado fue inaugurada la cuarta versión de la Copa de Baloncesto Luis Báez, evento dedicado a la memoria de Francisco Guerrero, Chefé.

En esta ocasión dicho torneo contará con la participación de 25 equipos y más de 400 jugadores.

La inauguración llevada a cabo en el polideportivo de Baní inició con un desfile de los jugadores que partió desde el parque central de Baní hasta las referidas instalaciones de esta ciudad.

El diputado Luis Báez, quien es el director ejecutivo de la Copa que lleva su nombre, reiteró el compromiso que tiene con los jóvenes y el deporte en la provincia Peravia, propiciando eventos en los que estos puedan desarrollarse y alejarse de las calles y la delincuencia.

De su lado, Moisés Batlle explicó nueva vez a los equipos las reglas de juego y los llamó a ser fieles cumplidores de las mismas, en procura tener un torneo del más alto nivel.

El acto inaugural contó con la presencia de autoridades deportivas, empresarios y público en general, tales como el vice director de deportes, Leopoldo Portes Soler, el encargado provincial de deportes, Víctor Gil, el senador de Peravia, Milciades Franjul, el alcalde Santo Ramírez, el alcalde del municipio Nizao, Eleazar Guerrero,  director provincial de INAPA, Melvin Ramírez, La presidente del concejo edilicio, Carolina Díaz; el director de la regional sur central de la Policía Nacional, Francisco Sención; el regidor Leónidas Díaz, la deportista banileja, Niurka Herrera, el empresario Arsenio Ortiz, entre otros.

El primer juego del torneo fue entre los equipos de El Limonar y 30 de Mayo, ganando este último 51 sobre 49, mientras que el segundo enfrentamiento de la noche fue entre Pueblo Nuevo y Santana, imponiéndose este último 54 sobre 44.

Los juegos de la 4ta. Copa de Baloncesto Luis Báez continuarán este lunes 19, en la cancha Juan Mejía en El Fundo, donde se enfrentarán en la primera hora Villa Majega vs Boca Canasta y Santa Cruz vs Juan Mejía, en la segunda.

Se destaca que dicho evento deportivo en este año ofrece más de 400 mil pesos en premios.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcaldía de Baní continúa con desarrollo de obras a través del PPM

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐝𝐚𝐫 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚

Leer más »

Condenan a otros dos individuos por robo en Súper Farmacia Villa Fundación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐨́ 𝐚 𝟐𝟎 𝐲 𝟏𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐯𝐢𝐝𝐮𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐡𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐨𝐛𝐨 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨

Leer más »

Distrito Educativo 03-04 desarrolla jornada de capacitación docente en la escuela Ana Reyes de Pérez

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐀𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳, 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝟎𝟑-𝟎𝟒

Leer más »