Inicia cuarta versión de la Copa de Baloncesto Luis Báez; nuevos equipos se enfrentan este lunes

Peravia, R.D.-

La noche del pasado sábado fue inaugurada la cuarta versión de la Copa de Baloncesto Luis Báez, evento dedicado a la memoria de Francisco Guerrero, Chefé.

En esta ocasión dicho torneo contará con la participación de 25 equipos y más de 400 jugadores.

La inauguración llevada a cabo en el polideportivo de Baní inició con un desfile de los jugadores que partió desde el parque central de Baní hasta las referidas instalaciones de esta ciudad.

El diputado Luis Báez, quien es el director ejecutivo de la Copa que lleva su nombre, reiteró el compromiso que tiene con los jóvenes y el deporte en la provincia Peravia, propiciando eventos en los que estos puedan desarrollarse y alejarse de las calles y la delincuencia.

De su lado, Moisés Batlle explicó nueva vez a los equipos las reglas de juego y los llamó a ser fieles cumplidores de las mismas, en procura tener un torneo del más alto nivel.

El acto inaugural contó con la presencia de autoridades deportivas, empresarios y público en general, tales como el vice director de deportes, Leopoldo Portes Soler, el encargado provincial de deportes, Víctor Gil, el senador de Peravia, Milciades Franjul, el alcalde Santo Ramírez, el alcalde del municipio Nizao, Eleazar Guerrero,  director provincial de INAPA, Melvin Ramírez, La presidente del concejo edilicio, Carolina Díaz; el director de la regional sur central de la Policía Nacional, Francisco Sención; el regidor Leónidas Díaz, la deportista banileja, Niurka Herrera, el empresario Arsenio Ortiz, entre otros.

El primer juego del torneo fue entre los equipos de El Limonar y 30 de Mayo, ganando este último 51 sobre 49, mientras que el segundo enfrentamiento de la noche fue entre Pueblo Nuevo y Santana, imponiéndose este último 54 sobre 44.

Los juegos de la 4ta. Copa de Baloncesto Luis Báez continuarán este lunes 19, en la cancha Juan Mejía en El Fundo, donde se enfrentarán en la primera hora Villa Majega vs Boca Canasta y Santa Cruz vs Juan Mejía, en la segunda.

Se destaca que dicho evento deportivo en este año ofrece más de 400 mil pesos en premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Se registra Litis entre empresario y periodista peraviana por supuesta difamación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐨 𝐟𝐮́𝐧𝐞𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨 𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐢𝐭𝐢𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐚𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐣𝐮𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚

Leer más »

Se espera nuevas áreas de Hospital Nuestra Señora de Regla sean entregadas en agosto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚, 𝐝𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐚𝐫𝐚, 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨

Leer más »

Presentan necesidades locales del sector educativo a ministro de educación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫, 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨

Leer más »