Peravia, R.D.
La tarde de ayer agentes policiales pertenecientes a la Dirección Regional Sur Central se dirigieron hasta los distritos municipales Pizarrete y Las Barias donde realizaron un operativo preventivo en diferentes vías de las referidas comunidades.
La delincuencia se ha apoderado de los referidos sectores, donde recientemente un joven perteneciente al distrito municipal Las Barias recibió varios impactos de bala que lo condujo a la muerte, alegadamente en un intento de asalto.
Tras este hecho y otros registrados en la zona, los comunitarios solicitaron una reunión con el Director de la Regional Sur Central de la Policía Nacional.
Dicho encuentro luego de ser pospuesto en varias ocasiones fue llevado a cabo la tarde de ayer, donde tras el mismo, los agentes policiales, encabezado por el director regional, coronel Francisco Sención, realizaron un operativo en las vías más vulnerables de las comunidades Las Barias y Pizarrete.
Los ciudadanos de las referidas localidades esperan que las medidas que se implementen puedan dar los resultados esperados y así recobrar la paz.