Dirigente comunitario en zona norte asegura falta de agua por zonas se debe a falta de comunicación

Peravia, R.D.

El dirigente comunitario de la zona norte, José Ortiz, se refirió a la situación de carencia de agua en la parte alta del municipio, asegurando que de las autoridades de INAPA no organizarse, está crisis no se solucionará.

Abordó José Ortiz (Pollito) sobre lo que a su entender es uno de los elementos principales para que la falta del preciado líquido se agudice en esa localidad.

En otro orden, se refirió a individuos que transitan a altas horas de la noche levantando las motocicletas que conducen, lo que atenta contra la tranquilidad de los ciudadanos.

Hace un llamado a la Dirección Regional Sur Centra, de la Policía en la persona del Coronel Sención, para que esto pueda ser solucionado.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Milciades Franjul afirma conflictos en Medio Oriente no impactarán significativamente a R.D.

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐠𝐥𝐞𝐬𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐯𝐚𝐧𝐠𝐞́𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐄𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐚𝐛𝐢𝐧𝐞𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚, 𝐌𝐢𝐥𝐜𝐢́𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐣𝐮𝐥, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨𝐬

Leer más »

Designan jueza especial para caso de difamación contra alcalde de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐂𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐩𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐛𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐙𝐞𝐢𝐝𝐚 𝐋𝐮𝐢𝐬𝐚 𝐍𝐨𝐯𝐨𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐚𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »

Dirigente comunitario alerta sobre conducción temeraria de motoristas en Nizao

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨, 𝐀𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐧𝐨 𝐆𝐨́𝐦𝐞𝐳, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨, 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐢𝐭𝐚𝐧

Leer más »