Peravia, R.D.
La dirección provincial de INAPA anunció que más de 100 familias de Los Robles del sector Santa Rosa fueron beneficiadas con el servicio de distribución de agua a través de conexión de tuberías.
La nota informativa enviada a este medio destaca que con la instalación y conexión de unos 580 metros de tubería, la Dirección Provincial de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), anunció ayer miércoles que más 150 familias de los sectores Los Robles y Altos los Robles en Santa Rosa, fueron beneficiadas con agua potable de calidad, con presión y en abundancia.
Melvin Ramírez, director provincial del INAPA, dijo que dichos trabajos iniciaron a principios de mes, en los que tuvieron que intervenir varias calles donde por más de 13 años los residentes no recibían el líquido vital a través de redes de distribución.
Ramírez explicó que, la interconexión ejecutada en Los Robles y Altos los Robles, fue gracias al trabajo mancomunado entre esa localidad y la institución.
Indicó que con cada sector que es interconectado, INAPA está cumpliendo con el compromiso hecho por el director ejecutivo de esa institución, Wellington Arnaud y del presidente Luis Abinader, de llevar agua potable a cada rincón de la provincia Peravia.
Agregó que iguales trabajos se ejecutaron en Escondido y actualmente intervienen Altos de Guazuma.