Inician trabajos de reparación de calles barrio Pericles en Peravia

Peravia, R.D.

El barrio Pericles de la sección Peravia después de 20 años de lucha por la reparación de sus calles, en este gobierno las tendrá acondicionadas y asfaltadas.

En la mañana de este miércoles se concentraron en dicha barriada la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez, el alcalde Santo Ramírez y el diputado Julito Fulcar para asegurarle a los moradores que tendrán sus calles pavimentadas.

Mientras la profesora Yadira Báez, hija querida de Peravia, al igual que el alcalde Santo Ramírez y el diputado Julito Fulcar hablaban, un equipo pesado laboraba allanando y poniendo en condiciones las vías.

Para la gobernadora esta es una acción a favor del barrio Pericles, por la que tuvieron que esperar que llegara un gobierno con sensibilidad humana como el que preside Luis Abinader.

Para el alcalde Santo Ramírez estos programas de asfaltado costeados por el gobierno ayudan bastante a la ciudad, por lo que son recibido con alegría y satisfacción. 

Julito Fulcar de su parte saludó el espíritu de lucha de los comunitarios del sector Pericles, los que se mantuvieron firmes hasta lograr su sueño visto realidad en el Gobierno de Luis Abinader.

Finalmente las comunitarias Ester Morrobel y Nieve Ubrí ofrecieron las gracias

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Coronavirus disease 2019

COVID-19 is a contagious disease caused by the coronavirus SARS-CoV-2. In January 2020, the disease spread worldwide, resulting in the COVID-19 pandemic. The symptoms of

Leer más »

Exdirector de la Junta Distrital de Catalina pide mayor apoyo para obras y programas sociales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐄𝐫𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐋𝐮𝐠𝐨, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝

Leer más »