Peravia, R.D.-
El ayuntamiento de Baní informa sobre las labores que se realizan desde esa institución a favor del municipio, destacando la intervención a la que será sometido el barrio Pericle.
A través de nota de prensa informan que ayer jueves el alcalde Santo Ramírez recorrió diversos lugares de la comunidad de Peravia, donde se llevará a cabo trabajos de reparación de badenes, limpieza de filtrantes y construcción de contenes.
Dentro de estas zonas, figuran la calle Duarte casi esquina 27 de Febrero, donde será reparado un badén que está en condiciones críticas, dificultando el paso de vehículos.
Además, en este lugar, se procederá a limpiar un filtrante para que el agua no continúe estancándose sobre el badén y todo el contén.
En tanto que en la zona denominada Prolongación de Peravia se inició la nivelación de una pendiente y ampliación de la calle, donde posteriormente la Alcaldía construirá los contenes.
Luego de realizados estos trabajos, también se tiene previsto asfaltar, mediante el programa que realiza la Presidencia, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en Peravia.