Peravia, R.D.
El ayuntamiento de Baní continúa con la construcción de badenes en diversos sectores del municipio con el objetivo de canalizar el agua superficial hacia las alcantarillas y mejorar el tránsito en diferentes zonas de la ciudad.
Informan que a través de la dirección de Planeamiento Urbano se está trabajando en el sector Los Cajuilitos en la calle Luis Álvarez con Miguel A. Billini y Andrés Rosón. Iguales trabajos se realizan en la calle Capotillo con Callejón Padre Billini, sector Los Tiburones.
Mientras en la comunidad del Cañafistol específicamente al lado del cuartel, se intervino un segundo badén, el cual se encuentra en proceso del vaciado de hormigón.
A través de nota de prensa enviada desde el departamento de comunicaciones del cabildo banilejo informan además que el departamento de Plazas y Parques continúa con la jornada de mantenimiento de áreas verdes, mientras que en la mañana del pasado viernes una brigada se encontraba realizando poda y retiro de malezas en el parque Costa Rica, al lado del Palacio de Justicia.
En tanto que este lunes, esas labores de acondicionamiento continúan en la carretera Máximo Gómez, próximo al residencial Claudia.