Peravia, R.D.
El pasado sábado una gran cantidad de madres del municipio Baní se dirigieron hasta el polideportivo Máximo Gómez, donde el diputado y precandidato a senador Julito Fulcar, concluyó con las actividades realizadas en la provincia celebrando a las madres.
A esta actividad que inició a las cinco de la tarde del pasado sábado 24 de junio cientos fueron las madres que se dieron cita a acompañar al diputado Fulcar.
Allí fueron sorteados decenas de electrodomésticos, entre estos, 18 abanicos de pared, estufas de horno y de mesa, lavadoras, neveras, ollas de presión, juego de vajillas, calderos, entre otros artículos, además de premios en efectivo hasta de cinco mil pesos.
Mientras que a las embarazadas les fueron entregadas canastillas con utensilios para sus bebes cuando nazcan.
Dicha actividad inició con presentaciones artísticas en vivo, la misma concluyó alrededor de las 9 de la noche, debido a la gran cantidad de regalos.
En el lugar el diputado y precandidato a senador, Julito Fulcar, manifestó lo agradecido que se sentía por el apoyo recibido, al igual que explicó las razones que lo llevaron a realizar estas actividades pasada la fecha establecida para el día de las madres.
En tanto que las madres asistentes mostraron su apoyo tanto a la actividad como a sus aspiraciones a senador de Peravia.
Se recuerda que durante semanas el diputado Julito Fulcar se dirigió hasta los sectores que comprende a la provincia entregando regalos a las madres peravianas.