Pre candidato a alcaldía de Baní realiza lanzamiento de su proyecto politico

Peravia, R.D.

En un concurrido acto celebrado en el Casino Peravia el pasado sábado, el aspirante a la alcaldía del municipio Baní, licenciado Félix Peguero, presentó oficialmente su proyecto político.

La actividad convocada para las 4:00 de la tarde inició con las palabras de invocación a cargo del pastor Carlos Hilario,  a  seguidas la doctora Rossina Daniel dio la bienvenida, ponderando las cualidades humanas y profesionales del precandidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno.

El coordinador de la juventud, Kelvin Díaz dijo que la juventud ya despertó y sueña con un ayuntamiento dirigido por un verdadero gerente que piense en los jóvenes.

En tanto que la doctora Rossina Daniel dijo sentirse comprometida con un proyecto político que busca elevar la imagen de la ciudad, así como también garantizar oportunidades a quienes hoy son excluidos por una gestión que ha perdido el rumbo.

La nota informativa destaca que el acto estuvo cargado de momentos emocionantes, gracias al trabajo del equipo de protocolo y relaciones públicas que con creatividad convirtieron el evento en una fiesta, donde fueron presentadas algunas fílmicas y la participación artística del cantante local Alexito.

Luego los dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno, escucharon los discursos de la licenciada Emma Raquel Castillo, coordinadora de las mujeres del proyecto, y al periodista Johnny Báez, coordinador Político. Finalmente se pronunció el discurso del precandidato a la alcaldía, licenciado Félix Peguero,

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcaldía de Baní inicia reparación 20 viviendas en Brisas del Norte

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐁𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐍𝐨𝐫𝐭𝐞, 𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐬 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚𝐜𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝟐𝟎 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬, 𝐚

Leer más »

INABIE realiza operativo médico en escuela de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 (𝐈𝐧𝐚𝐛𝐢𝐞) 𝐄𝐥𝐚𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐪𝐮𝐞, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨́𝐝𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚

Leer más »

INTRANT en Peravia aclara no fue notificada sobre operativo para incautar mototaxis en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐈𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧𝐭), 𝐋𝐮𝐢𝐬𝐚 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐨𝐮𝐬, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐨́ 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨

Leer más »