Peravia, R.D.
Una señora residente en la calle Gastón Fernando Deligne se quejó de la falta de agua existente en esa vía desde hace más de dos meses, alegando que existe un descontrol, ya que en calles próximas el líquido llega sin ningún problema.
Refiere la señora Ginesa Soto, que la situación que están atravesando por la falta del preciado líquido los mantiene con mucha preocupación, ya que hace tiempo que por esa localidad no se recibe el servicio de agua a través de tuberías.
Indicó que es necesario que las autoridades de INAPA puedan identificar el problema, ya que ven camiones tanqueros llenando tinacos y cisternas, pero los que menos pueden dan cerca de 75 pesos por tanque, dejando hasta de comer debidamente para tener el líquido en sus hogares.
Dice Soto que en comisión, comunitarios de ese sector se dirigieron a la oficina provincial de INAPA y estos les prometieron enviar camiones de agua para abastecerles mientras se le dé solución a la crisis de las calles tres y cinco de esa zona, que son las vías donde el agua no llega.
Hace un llamado a las autoridades de provinciales de INAPA para que se dirijan a la zona en busca de solución a esta situación que les afecta, destacando que están cansados de tener que disponer de manera diaria de los recursos que consiguen para comer y subsistir para comprar el agua.