Peravia, R.D.
Residentes en Las Barias se quejaron por el alto índice de actos delincuenciales en esa zona, asegurando que hasta el momento se siguen registrando atracos y robos, mientras que las autoridades policiales no hacen nada al respecto.
El caso más reciente lo externó la señora Rufina Lora, madre del joven Elvin Leonte Lora, de 23 años, quien se encuentra herido por una golpiza recibida por desconocidos para quitarle nueve mil pesos en efectivo.
Visiblemente afectado por la golpiza recibida, el joven Elvin Leonte explicó a este medio lo que le ocurriera el pasado domingo, alegando que cerca de cinco personas lo golpearon con botellas y puñetazos, asegurando que conoce a sus agresores identificando a uno de estos por su nombre.
Sobre esta problemática también se refirió el señor José Manuel Martes, quien explicó ante las cámaras de Peravia Noticias la situación que los mantiene en estado de zozobra.
Ante esta situación se espera que las autoridades policiales de esta provincia tomen medidas inmediatas ante este acto de barbarie cometido contra el joven Elvin, quien al igual que familiares asegura estarán agotando todos los recursos y gestiones para que los culpables sean sometidos ante la acción de la justicia.