
Gobierno trabaja para eliminar vertedero a cielo abierto en territorio nacional
Peravia, R.D. El presidente Luis Abinader proyecta que en 4 años la República Dominicana logre la meta de que no exista vertedero a cielo abierto.

Peravia, R.D. El presidente Luis Abinader proyecta que en 4 años la República Dominicana logre la meta de que no exista vertedero a cielo abierto.

Peravia, R.D. La mañana de este viernes el Partido Revolucionario Moderno en el municipio Matanzas desarrolló una rueda de prensa para solicitar que el candidato a competir en las elecciones de febrero próximo sea el político Raúl Anterior Batista, también conocido como Raúl Comunicaciones.

Peravia, R.D. La mañana de este viernes se desarrolló en las instalaciones del parador de frutales IDIAF, que se ubica en la zona de Arroyo Bahía, una actividad donde abordaron sobre el manejo frutal.

Peravia, R.D. Uno de los mayores problemas que afectan la comunidad Rio Arriba son los cráteres en su vía principal y, al respecto de esta situación, la dirigente comunitaria Virtudes Báez abordó.

Peravia, R.D. La tarde de ayer jueves el regidor Miguel Báez se dirigió hasta la comunidad El Maní para informar sobre la ayuda que el gobierno ha ofrecido a una familia quienes tienen un hijo con problemas de salud.

Peravia, R.D. Continuamos dando seguimiento a la cuarta Copa de Baloncesto Luis Báez, evento deportivo que estará desarrollándose este viernes 30 de junio en la cancha del cruce de San José.
Peravia, R.D. Este mes que concluye hoy a resultado trágico para la provincia Peravia debido a la gran cantidad de muertes registradas, especialmente violentas.

Peravia, R.D. El director del hospital Nuestra Señora de Regla, doctor José Lara, afirmó que se encuentran avanzados los trabajos de remozamiento de ese centro de salud, además de destacar el descenso en más de un 90% de la deuda que se tenía.

Peravia, R.D. El dirigente político y comunitario Wilson Casado expresó estar de acuerdo con las medidas establecidas por los partidos políticos de escoger a personas dispuestas a servir a la sociedad.

Peravia, R.D. Residentes en la calle Respaldo 3 de Mayo en el Cañafistol, solicitaron a las autoridades provinciales el acondicionamiento de un callejón que se encuentra parte atrás en esta vía, alegando que el polvo que allí se crea pone en peligro la salud de moradores que habitan en su
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 (𝐃𝐏𝐒) 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫, 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐫, 𝐜𝐨𝐧
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐡𝐨𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀 𝟏𝟔 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞́𝐬 𝐯𝐢𝐳𝐜𝐚𝐢́𝐧𝐨, 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐚𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐬𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨, 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐉𝐢𝐦𝐞́𝐧𝐞𝐳, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do