Peravia, R.D.
El pre candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Juan Germán, manifestó que acoge las disposiciones de la Junta Central Electoral, por lo que considera que todos los políticos deben acatar las indicaciones de ese órgano rector.
Entiende Juan Germán que desde ya se deben respetar las disposiciones establecidas por la junta central electoral, para así seguir un proceso diáfano y acorde con lo establecido.
Se recuerda que la Junta Central Electoral emitió un comunicado hace algunas semanas de amonestación, en el que advirtió a los partidos políticos a abstenerse de violar las disposiciones establecidas por ley para la precampaña.
Indicó que, de acuerdo a lo previsto en el artículo 44 de la ley 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, hasta que no quede abierto el período de campaña electoral, está prohibida “la celebración de eventos multitudinarios como mítines, marchas, caravanas y la divulgación de propaganda electoral como la colocación de vallas, afiches, pancartas, así como la promoción de los aspirantes a través de medios de comunicación como la radio y la televisión”.