Peravia, R.D.
Residentes en el distrito municipal El Limonar abordaron sobre el abandono de una envejeciente, quien sufrió un accidente cerebrovascular y esta inválida, quien pese a que tiene una hija, la visita de esta es muy limitada.
La señora Milagros Guerrero, quien reside en la calle El Ingenio de la referida zona, está padeciendo de muchas situaciones por la falta de los cuidados que requiere tras sufrir una trombosis y quedar paralítica.
El pre candidato a presidir la junta distrital del Limonar por la Fuerza del Pueblo, Juan Reynoso, manifestó que es un abuso el alegado infierno que la hija de esta señora la ha dejado padecer.
De su lado, la señora Garicia Arias, quien es vecina de la señora Milagros, dice que hace lo que pueden, sin embargo, la situación es deplorable y lastimosa.
Arias resalta que pese a que Milagros tiene una hija, esta pocas veces la visita, indicando que a la fecha tiene más de 15 días que no va a verla.
Esperan que su hija pueda hacerse cargo de su madre o que busque a alguien para que lo haga, ya que las condiciones en las que vive esta señora son deplorables.
