Peravia, R.D.
Un joven oriundo de Santiago a quien le pesa un proceso judicial en esta provincia por supuesta estafa a una joyería, viralizó un video explicando que robaron su identidad y se encuentra pagando las consecuencias de un delito que asegura no ha cometido.
Joel Antonio Diloné explicó que agentes del Dicrim se presentaron a su negocio, alegando que contra él pesaba una denuncia de un vehículo robado, pero al trasladarlo a esta provincia desde Santiago le explican que esto se debe a una supuesta estafa que realizara.
Dice que el caso lo lleva la procuradora fiscal Ángela Santana y que al demostrar que es un joven profesional, con negocio establecido y que no tiene antecedentes penales, además de referencias de ser una persona seria, no fue apresado, pero si con impedimento de salida, firmar el libro de la fiscalía de esta ciudad y señalado como responsable de un hecho que asegura no cometió.
Hace un llamado a la procuradora general de la república, Miriam German Brito, para que se investigue el caso, ya que su imagen ha quedado manchada.
