Peravia, R.D.
El ayuntamiento municipal de Baní informó sobre las labores que se encuentran realizando desde diferentes departamentos de esa entidad gubernamental.
A través de nota de prensa informan que desde el departamento de Planeamiento Urbano se continúa con los operativos de recuperación de espacios públicos y descontaminación visual, retirando las vallas publicitarias que se encuentran colocadas en el perímetro no permitido.
Los espacios donde se desmontaron pancartas o afiches de propagandas comerciales y/o políticas fueron, carretera Sánchez próximo a la entrada del residencial Riviera del Sur y frente a la fortaleza.
En tanto que el departamento de electrificación instaló un total de seis luminarias en la calle Félix María Herrera de la comunidad Peravia.
Las lámparas son del tipo LED 150W y fueron colocadas de manera administrativa en todos los alrededores de la citada zona, para evitar la oscuridad en horas nocturnas.
Mientras que desde la unidad de Gestión Ambiental se intervino con limpieza la marginal del canal Marcos A. Cabral, con el objetivo de que este lugar luzca saneado y de esta manera evitar focos de contaminación.
El equipo de obreros que se encargan de la higienización de la ciudad, con ayuda de la retro pala, retiraron escombros y desechos sólidos que se encontraban en el interior del cauce
