Peravia, R.D.
Familiares del joven Roberto Santos, apresado el pasado viernes al ser acusado de homicidio, alegan que su pariente es inocente, por lo que exigen su puesta en libertad.
La abuela, padre y vecinos de Roberto Santos, aseguran que este joven de 19 años es incapaz de cometer un hecho tan violento.
La señora Marin Santana, abuela de Roberto, aseguró que están tratando de inculpar a su nieto por un hecho que este alegadamente no cometió.
En tanto que Roberto Santana, padre del apresado, aseguró que un agente policial, el cual no identificó, conoce la verdad de los hechos.
Por su parte, Crucita Pérez, vecina del apresado, aseguró que al momento de registrarse el hecho, el joven Roberto se encontraba en su vivienda.
Otra persona que asegura la inocencia de Roberto, lo es la señora María Francisca Méndez.
En tanto que se ha difundido un audio del joven Roberto, donde afirma que este ha sido agredido físicamente, alegadamente por agentes del DICRIM.
Se recuerda que la pasada semana se reportó la muerte del señor Chery Valdez, quien según informaciones fue interceptado y baleado para robar su motor.