Peravia, R.D.
El regidor Miguel Báez se refirió a la situación de falta de personal del centro de estudios de la comunidad Cañafistol, así como la escasez de agua y el déficit de energía eléctrica, manifestando que se debe poner especial atención a las problemáticas que están afectando la localidad.
Báez aseguró que tras la lucha librada para que sea nombrado el personal en la escuela Félix María Báez, estas demandas fueron escuchadas, manifestando que aunque no se nombró el personal completo que hacía falta, por lo menos se cubrieron las necesidades básicas de algunas plazas.
Con relación a la falta de agua señaló que es mínimo el servicio que reciben, manifestando que es necesario que las autoridades de INAPA logren regularizar la situación del preciado líquido que en el algunos lugares el servicio es nulo.
Finalmente sobre la energía eléctrica dice que hay zonas con pésimo servicio, por lo que espera reunirse con la nueva gerente de Edesur en la zona para que se busque solución ante las diversas problemáticas en el ámbito eléctrico.