Peravia, R.D.
Residentes en el sector La Saona denunciaron la situación de insalubridad que ha generado el alegado descuido de unos terrenos en la zona.
En un video hecho llegar a la redacción de Peravia Noticias un comunitario se quejó por la acumulación de basura que provoca proliferación de mosquito, esto por la dejadez de la dueña de unos terrenos ubicados en la zona, ya que no le da mantenimiento al mismo.
Manifestó que reiteradas ocasiones han advertido a la señora a que cerque el terreno para que los desaprensivos no lancen todo tipo de desechos, sin embargo, ha hecho caso omiso.
Indicaron que la contaminación que esto genera ha provocado que residentes en zonas cercanas estén desesperados, primero por la gran cantidad de mosquitos que se generan y el hedor que se expide por desechos sólidos que se descomponen en el lugar.
Hace un llamado a las autoridades competentes en procura de que se busque una solución inmediata a esta problemática o que se llame la atención a la dueña de los predios para que esta cerque el área.