Peravia, R.D.
El aumento de robos en diferentes localidades de Peravia constituye uno de los males que mantiene en estado de preocupación la provincia, específicamente el municipio cabecera en la zona de Los Pescadores, donde recientemente se ha reportado el registro de estos a altas horas de la noche-madrugada.
Sobre el aumento de robos que se ha estado registrando por elementos desconocidos hasta el momento, una de las afectadas resultó ser una señora residente en la calle Mella, donde penetraron a su vivienda el pasado sábado y cargaron decena de ajuares, entre ellos secadores y una bomba de agua.
Pero la madrugada de hoy se registró otro robo, en esta ocasión al popular taller de Ignacio, donde se llevaron un tanque de gas, presumiéndose que son los mismos desaprensivos de actos delincuenciales pasados.
Ignacio realizó un llamado para que se aumente el patrullaje en la zona, especialmente entre las 3 y 5 y media de la madrugada que son las horas donde se ha registrado el mayor porcentaje de estos hechos.
Se espera que las autoridades policiales actúen y sean apresados estos desaprensivos que continúan atentando contra la tranquilidad de los residentes en la zona.