Califican de inhumana situación afecta residentes en inmediaciones construcción de puente de Güera

Peravia, R.D.

Ante la muestra de descontento de ciudadanos residentes en las inmediaciones de la construcción del puente sobre el arroyo de Villa Güera por el polvo generado, el dirigente comunitario José Ortiz (Pollito), considera que para evitar esta situación se debió adecuar la vía donde transitarían los vehículos pesados.

Recientemente un señor residente en las inmediaciones del referido proyecto, manifestó estar siendo afectado por el polvo que se levanta tras el paso de los vehículos que se dirigen a la construcción, indicando que en un principio un ingeniero, al que no identificó, le había prometido enviar camiones de agua para ser lanzada en la calle, sin embargo, esto no ha ocurrido.

En ese sentido, el dirigente comunitario José Ortiz entiende que la vía se debió adecuar antes de iniciar con las labores de construcción del puente, para así evitar la situación actual.

Considera Ortiz que la situación a la que están siendo sometidos los ciudadanos de la zona es inhumana.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »