Peravia, R.D.
El alcalde del municipio banilejo firmó un contrato de compra de un solar en el sector Pueblo Nuevo, donde se construirá un centro comunal.
El alcalde Santo Ramírez junto a la vicealcaldesa y directora del Presupuesto Participativo Municipal Adriana Soto, firmó el pasado miércoles el contrato para la compra de un solar en el sector Pueblo Nuevo, donde se construirá un Centro Comunal.
El inmueble adquirido por el Ayuntamiento de Baní tuvo un costo de 800 mil pesos que fueron desembolsados de los fondos acumulados por la junta de vecinos Batalla Enriquillo Santomé, el cual ascendía al millón 200 mil pesos.
El alcalde Santo Ramírez dijo sentirse satisfecho de poder hacer realidad el anhelo de los miembros de la citada organización comunitaria, de adquirir un solar para la construcción de un centro comunal que servirá para el desarrollo de múltiples actividades de carácter religioso, cultural y educativo.
De su lado, los comunitarios Turbi Franco y Juan Ruíz, agradecieron al ejecutivo municipal por contribuir en la adquisición del solar, lo que fue un deseo de varios años que por fin se convirtió en realidad.
Dicho terreno le fue comprado a los esposos Germán Báez y Esther de Báez.