Peravia, R.D.
La dirigente política María Guerrero abordó sobre la acusación que se le ha creado en su contra, tras ser señalada de esconder a uno de los implicados en el doble homicidio registrado en Peravia el pasado mes, Agosto.
A María Guerrero se le acusa de alegadamente dar asilo al individuo Aldrin Manuel Lara Martínez acusado de ser partícipe en el doble homicidio ocurrido el pasado 20 de agosto de 2023, donde fallecieron los jóvenes Russbel Antonio Baez y Franyelis Araujo Arias, y resultó herido el joven William Hidalgo de Jesús.
Al respecto de este caso abordó el abogado de la señora Guerrero, Jorge de los Santos.
Manifestó De los Santos que se ha tomado una actitud irresponsable ante dicha acusación, por lo que se incurrirá en una profunda investigación para demostrar la inocencia de Guerrero.
Indica que en la Catedral Nuestra Señora de Regla, Guerrero alegadamente fue agredida por el nombrado Juainy Báez, familiar de una de las víctimas, así como otras personas.
Por su parte, María Guerrero abordó sobre la agresión verbal de la que fue objeto en la iglesia.
En tanto que Guerrero asegura que jamás se prestaría a encubrir a una persona buscada por la policía, especialmente acusado de un hecho tan atroz como este doble homicidio.