Peravia, R.D.
El Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP) declaró al ayuntamiento municipal de Baní como ganadores del primer lugar en los indicadores Mejor Desempeño Institucional y Esfuerzo Regional.
Por este reconocimiento a la Alcaldía le será otorgado un premio que más adelante el organismo evaluador informará en qué consistirá.
El Ayuntamiento de Baní se encuentra posicionado en el ranking municipal con un promedio general de 98.50% gracias a la gestión que viene desarrollando el personal de trabajo de las distintas áreas de la institución edilicia, encabezada por el alcalde Ing. Santo Ramírez.
Los indicadores con los que el cabildo banilejo cumple a cabalidad de acuerdo a evidencias del MAP e INAP, mediante el corte realizado el pasado viernes 15 de septiembre del presente año, son: Gestión Interna obtuvo 97.60%, mientras que en Servicios Municipales logramos el 99.40%.
Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que el Ayuntamiento se alza con este premio, ya que en el año 2021 obtuvo el primer lugar en esta misma categoría por su Desempeño Institucional.