Peravia, R.D.
La mañana de este martes se llevó a cabo la entrega de la primera fase del remozamiento del Cucurucho de Peravia.
Durante la intervención del presidente del patronato Cucurucho de Peravia, Rafael Soto Cali, agradeció a la pareja Ramón y Vianela Pol por dar inicio a este proyecto de remozamiento turístico, con la construcción de escalones.
Respecto a la inauguración de la primera fase del remozamiento del Cucurucho de Peravia, abordaron la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez, quien afirmó este lugar le trae recuerdos de su infancia, el director provincial de turismo, Lendy Reyes y el encargado de Medio Ambiente en Peravia, Juan Pablo Solís.
Por su parte, el dirigente comunitario Juan de Dios Soto afirma que la provincia Peravia tiene un gran potencial turístico.
En tanto que el dirigente comunitario y luchador para que esta obra sea una realizada, Eladio Arias, agradeció al grupo de ciudadanos banilejos que aunaron esfuerzos con la finalidad de convertir esta reserva en un verdadero atractivo turístico.
Arias también abordó sobre la entrega de la plaza-mirador Ramona Reyna Lachapel de Moscat, realizada en honor a la persona que inició las peregrinaciones hasta ese lugar.
Por su parte, la hija menor de Ramona Reyna Lachapel de Moscat, Andrea Moscat, destacó que las acciones que se llevan hoy en día en ese cerro fue el sueño de su madre.