Peravia, R.D.
Tras la denuncia hecha por el señor Rafael de los Santos Santana, sobre un taller que se ubica frente a su residencia en la calle Anacaona, sector 30 de Mayo, una de las propietarias del referido negocio ofreció su versión de los hechos.
El pasado lunes el señor Rafael de los Santos se dirigió hasta Peravia Noticas para denunciar el taller Puertas y Ventanas Lebrón, indicando que en este establecimiento laboran sin importar día ni hora, y que el ruido que emana del mismo afecta su tranquilidad.
Tras la difusión de esta información, la joven Farelina Herrera, una de las propietarias de dicho taller, desmintió esta información, considerando que la situación con el señor De Los Santos es que lo quiere llevar a lo personal.
Farelina desmintió que se esté laborando en horas de la noche, aclarando que inclusive algunos días este negocio no se abre, ya que tienen servicios a domicilio.
Tras el conflicto que se ha generado entre el señor Rafael y los propietarios del taller, estos últimos le impusieron una denuncia, ya que alegadamente los ha amenazado, por lo que informan la cita en el tribunal es el próximo 11 de octubre del actual año, porque les interesa llegar a un acuerdo mediante el diálogo.
Farelina recalcó que no es de su interés tener problemas con ninguna persona, que solo desean trabajar y que su negocio cumple con todos los permisos de ley. Además destaca que han hecho grandes esfuerzos por llevar una relación tranquila con la familia del señor Rafael, por lo que entiende la situación ya se trata de algo personal.