Peravia, R.D.
La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana dio el primer picazo para la construcción de varias obras en Nizao, las que fueron solicitadas por el alcalde del municipio y la gobernadora Ángela Yadira Báez.
Las obras a realizarse en el municipio Nizao lo son la construcción de la Iglesia Católica San Gregorio Magno, en la sección Don Gregorio y la remodelación de la inspectoría de la Policía Nacional en Nizao, obras con una inversión aproximada de 20 millones de pesos.
Los munícipes allí presentes agradecieron esta iniciativa, asegurando que tenían más de 10 años solicitando las mismas.
En sus pronunciaciones, tanto el viceministro de Demetrio Paulino, la gobernadora Ángela Yadira Báez, el diputado Julito Fulcar y el alcalde Eleazar Guerrero, coincidieron en que es la primera vez que un gobierno dominicano a través de la EGEHID invierte tantos recursos en obras de impacto social en el municipio Nizao.
Por su parte, el ingeniero Rafael Salazar, administrador general de la EGEHID, durante su intervención valoró el desarrollo del municipio y de la integración de las autoridades y munícipes, para en conjunto solicitar obras que beneficien a largo plazo a la comunidad.
A este acto dijeron presentes, además, el subdirector de la EGEHID, Máximo Gómez, la vicealcaldesa Evan Paulino, los regidores Rosario Valdez y Carlos Paulino, el director provincial de turismo Lendy Reyes, entre otros.