Peravia, R.D.
Agradecido se expresó el señor Félix Pimentel Castillo, padre de uno de los tres jóvenes que estaba siendo acusado de violar a una menor de Los Ranchito de Ocoa, tras la puesta en libertad de estos.
El pasado miércoles una gran cantidad de personas se trasladaron hasta la entrada del palacio de justicia en Baní para exigir que se investigue a fondo el caso de los jóvenes Brailyn Villar, José Miguel Soto e Ismael Pimentel, quienes estaban siendo acusados de violar una menor de edad.
Luego de más de un mes privados de su libertad, el pasado miércoles se le conoció audiencia, donde se tomó la decisión de dejarlos en libre.
Tras esta decisión, el padre de Ismael Pimentel, Félix Pimentel Castillo, agradeció a Dios y a todos los que creyeron en la inocencia de estos tres jóvenes que destacan poseen valores y son trabajadores.
Sobre este caso, afirma Pimentel que el padre de la menor les estaba solicitando 10 millones de pesos, pese a que la joven dijera que los muchachos en cuestión no habían cometido ningún hecho.