Peravia, R.D.
Un año ha transcurrido de que se perpetró un doble asesinato en el distrito municipal Carretón y, a la fecha, los alegados culpables aún no han sido condenados.
Se recuerda del incidente ocurrido la noche del sábado 8 de octubre del pasado año, donde fueron asesinados a tiros los jóvenes José Méndez y Martin Cabrera Arias, de 27 y de 21 años de edad respectivamente.
De este hecho se culpó a Wilquin Melo alias Deiby, quien estaba en compañía de un tal Genarito, este último se encuentra guardando prisión.
Actualmente, la abuela del fallecido Martin Méndez Cabrera, Odulia Cabrera Alcantara, manifestó que las autoridades policiales no han dado con alias Deiby, por lo que de manera cabizbaja, considera que el caso se quedó impune.
Amalia Méndez, tía del fallecido Martin, considera que las autoridades policiales se han olvidado sobre este doble homicidio.
Méndez basa estas afirmaciones, en que mucho tiempo ha transcurrido sin que den nuevas informaciones sobre el proceso de captura de alias Deiby.