Peravia, R.D.
Este martes vendedores de comida rápida expresaron su descontento frente a los impuestos que alegadamente el ayuntamiento de Baní a través del Comité de Fiestas Patronales quiere cobrar para poder trabajar durante esta celebración.
En nombre de los vendedores se expresó el comerciante Oneximo Geraldino, quien indicó que se encuentran en protesta al considerar que son excesivamente elevados los impuestos que el ayuntamiento de Baní está solicitando para que estos puedan desarrollar su trabajo en las fiestas patronales que serán celebradas del 11 al 21 de noviembre en el parque central de Baní.
Dijo que igual inconveniente de los impuestos elevados se registró durante la celebración de la feria del mango, no obstante, espera se pueda llegar a un acuerdo que no afecte a los padres de familia que son quienes colocan sus puestos de venta durante estas festividades.