Peravia, R.D.
El doctor José Lara en su regreso al hospital Nuestra Señora de Regla después de su licencia médica, anunció que tiene en agenda entregar los incentivos de Senasa y verificar el personal faltante.
Manifestó el director del hospital Nuestra Señora de Regla, que con la entrega de los incentivos de Senasa se recupera la confianza de los empleados.
Lara también informó que estará verificando el personal que hará falta una vez sean entregadas las diferentes áreas que están siendo remozadas y creadas en el hospital local.
En ese sentido, el doctor reconoció que actualmente ese centro de salud ha tenido grandes limitantes de espacios y servicios debido a los trabajos de remoción que se llevan a cabo.
En relación a la celebración del día de la salud mental en la pasada semana, donde la población reclama más atención a este tipo de pacientes y que por falta de asistencia profesional empeoran, el doctor Lara manifestó que recientemente nombraron una siquiatra, pero se encuentra de licencia médica.
El director del hospital Nuestra Señora de Regla también fue abordado sobre la ocupación de camas por embarazadas haitianas, las que representan un gran gasto para el centro de salud.
Referente al dengue, un tema de salud que actualmente preocupa en gran proporción a la ciudadanía, informó que en ese centro hospitalario actualmente hay más de 10 niños con dengue probable.