Peravia, R.D.
El ayuntamiento de Baní el pasado martes dio inicio a trabajos de reparación de viviendas en el sector La Gina a través del presupuesto participativo municipal.
Con la realización de esta obra, un total de 13 familias resultaran beneficiadas.
Respecto a estas obras sociales, la vicealcaldesa y directora del PPM, Adriana Soto, indicó que en principio los integrantes de la organización comunitaria de esta zona, tenían 200 mil pesos y de forma administrativa le serán donados 60 mil para un total de 260 mil.
En representación del ejecutivo municipal, estuvo su asistente Yomaira Peña, quien al intervenir expresó que se continúan gestionando obras a beneficio de todas las comunidades y sectores del municipio en sentido general, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Mientras por la comunidad, el líder comunitario Juan de Dios Soto agradeció la oportunidad que se brinda desde la Alcaldía a esta zona montañosa, por lo que se manifestó muy complacido con la solidaridad del alcalde y la vicealcaldesa.
También acudieron al encuentro, la presidenta de la junta de vecinos de La Gina, Elizabeth Méndez y la miembro Esmeralda Ruíz, residentes de la zona y empleados del cabildo.