Peravia, R.D.
La tarde de ayer se informó sobre el hallazgo del cadáver del médico banilejo Francisco Alberto Herrera Lara.
El cadáver de Lara, también conocido como Francis, fue hallado en el interior de su residencia ubicada en la calle Beller, esquina Joaquín Incháustegui.
Según las informaciones ofrecidas por el médico legista encargado del levantamiento del cuerpo, Walter López, visualmente se percibió que tenía aproximadamente cinco días de haber fallecido.
A tempranas horas de la mañana de este viernes, el doctor López explicó que se encontraban a espera de que llegara un equipo del INACIF-Azua para proceder a realizar la autopsia al cuerpo de Herrera Lara, el que fue trasladado al cementerio de Escondido.