Baní, R.D.-
El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno Willy Sánchez, ofreció una rueda de prensa para asegurar que según los resultados de la encuesta fue uno de los aspirantes más votados.
Se recuerda que existen algunas diferencias por la candidatura a diputado, entre este y Juan German, y por esto Sánchez aseguro que fue uno de los más votados.
Afirmo que el proceso de escogencia fue débil y ha hecho mucho daño a sectores de las bases de ese partido político, resaltando que no cumplió a cabalidad con lo establecido en los diferentes métodos de escogencias.
Agradeció a la militancia del PRM por el apoyo brindado en este proceso, destacando que fue el segundo hombre más votado en el proceso de encuesta realizado recientemente por el partido de gobierno.
Dejo entrever que al parecer se pretende darse una de las candidaturas a una mujer de otro partido político y que sería parte de una alianza.
Dijo que de despojársele lo que ha ganado, continuaría al servicio de su partido para llevar a los cargos que ostentan los diferentes cargos.