Peravia, R.D.
El señor José Luis Martínez, abuelo de un infante, exige que su nieto sea devuelto a sus manos por el peligro que corre estando cerca de su madre.
El señor José Luis Martínez, es abuelo de un infante de tres meses de edad, que ha sido agredido físicamente por su madre.
Martínez mostró a este medio imágenes donde el menor es agredido físicamente y amenazado con un arma blanca en su cuello.
La madre del infante fue identificada como Jaimely Arias y, tras esta situación, el niño se encontraba bajo cuidados del señor Martínez. Sin embargo, según relata Martínez, le cedió por varias horas el niño a su abuelo materno, y desde entonces se le ha prohibido verlo, razón por la que acusa a una magistrada de la zona.
Esta situación fue calificada como cruel por el señor Martínez, en el entendido que la vida del niño podría correr peligro, además de que aún en conocimiento de que él no tiene al pequeño, se le ha dado a conocer que cualquier hecho que ocurra él será responsable.
Martínez exigió que su nieto sea devuelto a sus manos hasta que se tomen decisiones legales y que su vida no corra peligro.
Se destaca que el padre del infante, el señor Edwin Guerrero, se encuentra desde hace un año en el extranjero, y que las imágenes donde se muestra al menor siendo agredido le fueron enviadas a su persona alegadamente por su madre, la señora Jaimely Arias.